Logo
Saunier Duval
Calderas Saunier Duval, Asesoramiento, venta e instalación de Calderas de Gas.
Inicio      INFO CALDERAS      Info Saunier Duval
 
 
 

 

 CALDERAS SAUNIER DUVAL

Euro Air Climatización recomienda como empresa instaladora autorizada de ámbito nacional y como primer portal web de suministro e instalación de calderas dómesticas y sistemas de calefacción a Saunier Duval como el fabricante que desarrollo, creo y fabricó la primera caldera mural mixta a gas. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de equipos para el confort doméstico es hoy una empresa líder en el sector de las calderas murales a gas. Todo esto se debe a su dedicación constante, su investigación, desarrollo y innovación continua y su dedicación teniendo como referencia el servicio al cliente. Consiguiendo una mayor duración, menor consumo, más seguridad, emisiones más respetuosos con el medio ambiente y, en resumen, un mayor confort y beneficio para el cliente, son el objetivo primordial de investigación.

 
 

Las calderas murales de condensación comprenden un amplio abanico de modelos desde 24 y hasta 35 kW, mixtos o sólo calefacción, de producción instantánea o con microacumulación o acumulación de ACS, de gama básica o de altas prestaciones que consolidan una amplia oferta paralela a la de calderas estándar o de no condensación.

 

Toda la gama Confort se compone de calderas de potencia estándar y en ella se disponen modelos y equipos una  gran demanda, con dimensiones reducidas y disponibles en versiones mixtas o de sólo calefacción (o calefacción + a.c.s. mediante interacumulador), así como calderas especificas para ahorro de espacio o instalación en el exterior.

 
3.-Gama SUPER CONFORT(Themafast)

Toda la gama Super Confort dispone de calderas de un alto eficiencia y de producción mixta (calefacción + agua caliente) dotados de tecnologías fundamentalmente desarrolladas para proporcionar un alto confort en agua caliente. Estas calderas disponen del exclusivo sistema de microacumulación MICROFAST así como con acumulación dinámica ISODYN logrando un importante confort con abastecimiento inmediato ante cualquier demanda. Estas calderas resultan ideales para la reposición ó cambió en viviendas habitadas condiguiendo una notable mejora en la mayoría de los casos.

 
4.-Gama ISO(Isofast-Isomax)

Toda la gama ISO engloba a una nueva generación de calderas de alto rendimiento y muy importante eficiencia, que gracias a sus sobresalientes prestaciones en cuanto a la estabilidad y mantenimiento de la temperatura del agua caliente así como por su completo, moderno y práctico equipamiento de regulación y control, en el que no falta el menor detalle, han creado un segmento propio en el mercado y marcan las directrices de seguimiento de las futuras calderas Saunier Duval.

 
 

Las calderas Saunier Duval para soluciones colectivas están diseñadas para poder realizar cualquier tipo de instalación de la manera más sencilla con la máxima garantía de confort y abastecimiento.

 
 
 
 
 
1.- CONDENSACION

Todas las calderas de condensación Saunier Duval componen una oferta global con la cual Saunier Duval responde de forma sobresaliente a las exigencias de eficiencia energética marcadas por el mercado y las tendencias normativas actuales en lo que se refiere a instalaciones domésticas. Su calidad, aporte de confort, equipamiento y acabado corresponden a los más altas exigencias de la marca ya conocidas por el usuario en su dilatada y extensa experiencia en todos los sistemas de calefacción de última tecnología. Los modelos que se incluyen en esta gama incorporan la más moderna tecnología y a los criterios estéticos más actuales. El catálogo de calderas murales de condensación Saunier Duval se compone de calderas de potencia estándar, media y alta e incluye modelos de altas prestaciones y para gran demanda de ACS, con las dimensiones más reducidas y disponibles en versiones mixtas o de sólo calefacción (o calefacción + a.c.s. mediante interacumulador)

MODELOS DE CALDERAS DE CONDENSACION SAUNIER DUVAL

1.- THEMA CONDENS. Thema Condens es una caldera de condensación de 24 kW de potencia que existe en versión mixta (calefacción +ACS) y de sólo calefacción (modelo AS)

2.- THEMAFAST CONDENS. Themafast Condens es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) equipada con micracumulación MICROFAST, disponible en una potencia de 30 kW para a.c.s. y 25 en calefacción con todas las ventajas de las calderas de Condensación (bajo consumo, ecológica, etc.).

3.- ISOFAST CONDENS.Isofast Condens es una caldera de condensación, mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación MICROFAST en 29,3 y 34,2 kW, circuito estanco y sin piloto. Además de ser muy ecológica, proporciona un gran ahorro de gas y resulta idónea para suelo radiante.

4.- ISOMAX CONDENS. La serie ISOMAX CONDENS aporta la incorporación de la caldera y el acumulador ene el interior de la misma carcasa con todos los beneficios de la Condensación y una potencia de 33 kW.

 
 
 
 
2.- THEMACLASSIC. GAMA CONFORT

Las calderas de la gama Confort (themaclassic) responden a todas las exigencias de calidad, alto de confort, equipamiento, acabado, etc. que hoy día tiene el usuario más exigente. Todas las calderas que se incluyen en esta gama se han desarrollado en base a la más moderna tecnología y a los más altos estandares estéticos y más actuales. Themaclassic está dentro de la gama Confort  y se compone de equipos de potencia estándar y en ella se incluyen modelos para la gran demanda por sus múltiples adaptaciones a las viviendas más usuales, con dimensiones muy reducidas y disponibles en versiones mixtas o de sólo calefacción (o calefacción + a.c.s. mediante interacumulador), así como calderas especialmente diseñadas para ahorrar espacio y ser instaladas en el exterior.

MODELO COFORT:

1.-THEMACLASSIC.  El modelo Themaclassic es una caldera de 25 kW de potencia, sin piloto y en versiones de tiro natural y circuito estanco, en la que se incluyen modelos de tipo mixto (calefacción + agua caliente) y de sólo calefacción (modelos AS).

2. INTEGRA.  Calderas de exterior a gas, mixtas, de producción instantánea y sin piloto que proporcionan calefacción y agua caliente con potencia de 23,6 kW, en versión de circuito estanco, y tanto para instalación mural como empotrable en el muro.

 
 
 
 
3.- THEMAFAST. SUPER CONFORT

Las calderas de la gama Super Confort incluyen equipos de producción mixta (calefacción + agua caliente) dotados de tecnologías propias de modelos de gama alta especialmente  concebidas y desarrolladas para proporcionar un sobresaliente confort en agua caliente. Así mismo se incorpora también en las mismas calderas el exclusivo sistema de microacumulación MICROFAST así como con acumulación dinámica ISODYN. Estas calderas resultan ideales para la reposición.

1.- THEMAFAST.  El modelo Themafast es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) equipada con MICROFAST, sistema de microacumulación, patentado por Saunier Duval, disponible en 25 kW, y en 30 kW y el nuevo sistema H-MOD de amplio rango de modulación.Calderas Mixtas, con MICROFAST, sin piloto, de 25 kW y de 30 kW, en opciones de tiro natural y de circuito estanco. Máxima estabilidad y mantenimiento de la temperatura sin variaciones bruscas de caudal, posibilidad de ahorro con caudales mínimos de hasta 1,7 L/min, y ahorro de gas con rendimiento constante en modelos estanco. El nuevo sistema H-MOD de amplio rango de modulación de que dispone en los modelos estancos proporciona mayor confort tanto en calefacción como en a.c.s. La caldera Themafast consigue las máximas calificaciones en confort y producción de agua caliente (***) como en nivel de eficiencia energética (Clase A). Esta caldera incluyen  un panel digital y resulta óptima para energía solar y sustitución de calderas antiguas.

 
 
 
 
 
4.- GAMA ISOFAST

Toda la gama ISO incluye una nueva generación de calderas de alto rendimiento, que por sus magnificas prestaciones en cuanto a la estabilidad de la temperatura de agua caliente sanitaria (A.C.S.) así como por su completo, moderno y práctico equipamiento de regulación y control (termostato via radio), en el que no falta el menor detalle, han creado un apartado propio en el mercado y marcan la pauta a seguir de las futuras calderas Saunier Duval y otros fabricantes. Las calderas Iso cuentan con una estética de vanguardia, y se han diseñado para facilitar al máximo tanto su instalación como su manejo y control. Dentro esta gama se incluyen calderas con sistema de microacumulación MICROFAST, acumulación dinámica ISODYN.

1.ISOFAST. Caldera mixta de 28, 30 y 35 kW, sin piloto, de tiro natural y de circuito estanco. Caldera mural con el sistema de microacumulación MICROFAST, y ahora con amplio rango de modulación H-MOD en la versión de circuito estanco.  Gracias a la tecnología MICROFAST, se obtiene agua caliente al instante, una total estabilidad de agua caliente incluso en variaciones bruscas de caudal y consumos simultáneos, y agua caliente en caudales mínimos. El sistema H-MOD de que dispone en las versiones estancas proporciona mayor confort en la temperatura tanto en ACS como en calefacción. Isofast es capaz de suministrar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Cuenta con un radiocontrol-termostato-programador que evita la compra accesoria de un termostato convencional, y es óptima para instalaciones de Energía Solar Térmica.

2.ISOMAX. Saunier Duval abre un nuevo segmento en el mercado de las calderas a gas con una serie de aparatos que, además de otras innovaciones, incorporan la revolucionaria tecnología que la firma ha patentado como ISODYN, que aporta un confort inigualable en A.C.S.  Saunier Duval abre un nuevo segmento en el mercado de las calderas a gas con una serie de aparatos que, además de otras innovaciones, incorporan la revolucionaria tecnología que la firma ha patentado como ISODYN, que aporta un confort inigualable en A.C.S. Altas prestaciones, funcionalidad, estética de vanguardia, ergonomía, equipamiento y sencillez de instalación son los atributos de estas calderas radicalmente nuevas, que hacen mas agradable la vida del usuario y facilitan el trabajo al profesional. La caldera que más agua caliente puede aportar.

 
 
 
 
 
5.-CALDERAS COMUNITARIAS

Tanto la gama de calderas de condensación de altas prestaciones como los módulos térmicos de acero de Saunier Duval están diseñados para facilitar las labores de instalación y mantenimiento de cualquier solución de calefacción colectiva, permitiendo abordar potencias desde 80 kW hasta varias unidades de 280 kW en la misma línea. Sus reducidas dimensiones los hacen apropiados para su fácil manipulación, transporte, paso por puertas, etc. y su escaso peso permite su instalación en azoteas y desvanes.

TIPOS CALDERAS  COMUNITARIAS:

1.- TENKA. Los módulos Tekna 100 son grupos diseñados para poder realizar cualquier tipo de instalación de calefacción centralizada de la manera más sencilla.Los módulos Tekna 100 son grupos diseñados para poder realizar cualquier tipo de instalación de calefacción centralizada de la manera más sencilla. Permite instalar baterías en línea de 1 a 5 módulos como máximo, y combinaciones de varias baterías en paralelo. Permite potencias entre 50 y 500 kW por línea. Tekna 100 consta de un bastidor de acero sobre el que se apoyan el colector de entrada de gas y el del circuito de calefacción. Tres conjuntos de quemador en acero inoxidable, intercambiador en cobre de alta pureza y bomba. Salida de los productos de la combustión mediante chimenea de 250 mm Ø. Incluye paneles metálicos pintados al horno.

2.- THERMOSYSTEM. Thermosystem Condens es una gama de calderas de condensación de hasta 280 kW y altas prestaciones para instalaciones centralizadas de calefacción y ACS. El sistema admite instalaciones en secuencia de varias calderas para alcanzar potencias de mayor envergadura

Las calderas THERMOSYSTEM CONDENS son calderas de condensación de bajas emisiones NOx, de cámara estanca y tiro forzado y están formadas por módulos térmicos de gas preensamblados, resultando particularmente idóneas para funcionamiento con demanda variable. Únicas en su género, estas calderas de alta potencia están diseñadas para trabajar con óptimos resultados en condiciones de funcionamiento de muy baja potencia.

Son calderas con un rango de modulación 12-100%, silenciosas y de dimensiones y peso reducidos en relación con su potencia.  

 
 
 
 
SAUNIER DUVAL. GRUPO VAILLANT

La corporación Saunier Duval pertenece a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito internacional, que lidera en Europa la distribución y fabricación de sistemas inteligentes para el confort doméstico y particular, y cuenta con cerca de 9.300 empleados, facturando anualmente más de 1.792 millones de euros

Multinacional dedicada a las actividades relacionadas con agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es la empresa que desarrolló la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y que se encuentra en primera vanguardia en cuanto a  innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos y de aplicación a la satisfacción y confort del usuario final.

Empresa creada y fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos y de fabricación en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La múltiple y extensa implantación de la marca por toda la dimensión geografica por España, dispone de siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantizando la disponibilidad inmediata de equipos y repuestos.

Saunier Duval dispone de cerca de 100 Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que se reparten por toda la geografía española,  estos colaboran estrechamente con nuestros clientes al garantizar la oficialidad de los servicios y prevenir con ello actuaciones externas que perjudican a la marca, a los profesionales y, por supuesto y en definitiva, al usuario.

En 1997  el grupo Saunier Duval pone en funcionamiento en Vitoria una planta productiva exclusivamente dedicada al desarrollo y fabricación de equipos climatización (aire acondicionado). Todas éstas nuevas instalaciones ratifican la apuesta del Grupo por convertir la climatización en uno de sus ejes de desarrollo estratégico en un mercado en clara evolución y desarrollo.

VAILLANT GROUP

Integrado por un equipo de 9.300 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo, garantiza la máxima calidad de los servicios líderes del Vaillant Group con su experiencia, competencia y capacidad de innovación y desarrollo en el sector de los sistemas de calefacción y los productos para el hogar (Abru). Vaillant Group dispone de su sede central del grupo en Remscheid, Alemania. En el año 2004, la facturación total ascendió a 1.849 millones de euros (6 por ciento más que el año anterior).

CALEFACCION

Saunier Duval, con 8.000 colaboradores, con ventas por encima de 2,4 millones de equipos y una facturación de 1.600 millones de euros, es una compañía líder en tecnología y desarrollo de calefacción en Europa.


La posición es especialmente determinante y fuerte en segmentos de producto como las calderas individuales ó domésticas, murales o de pie, calentadores a gas o eléctricos, contando con la gama más extensa del mercado, y nuestra posición gana notable importancia en el desarrollo de otros segmentos basados en tecnologías que aplican energías renovables, como la energía solar.

Las calderas murales Saunier Duval alcanzan una cuota de mercado, en Europa de aproximadamente del 26%, lo que convierte al grupo en el líder indiscutible en éste segmento. Las ventas, que superan los 1,3 millones de aparatos en calefacción al año supone también el liderazgo mundial del segmento.

Todo el éxito se basa en la investigación y el desarrollo, guiados siempre por las necesidades y máxima satisfación de nuestros clientes. El departamento y equipo de I+D, compuesto por más de 350 colaboradores, es uno de los mayores y más creativos del sector de la climatización. Saunier Duval dispone y es titular de numerosas patentes y cada año declaramos cerca de 100 nuevas.

En lo que se refiere a sistemas de calefacción, operamos a nivel internacional, en Europa, África, EE. UU., América Latina y Asia, con una extensa red global con más de 7.100 colaboradores en más de 70 filiales propias, así como varios distribuidores externos. El grupo cuenta con distintas filiales entre las que se encuentran 14 centros de producción y 7 centros de investigación y desarrollo (I+D), extendidos en 8 países europeos y China. Todo el Grupo Vaillant, su tecnología y desarrollo en calefacción y agua sanitaria están presentes en más de 100 países.

 
 

 

Búsqueda personalizada
 
 

 
 Copyright © 2009 - 2013 - Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos | Contacto | Aviso legal y política de privacidad
 
 
          Directorio de Saunier Duval en Madrid   Safe Creative #1002015421510